Microcorriente, el secreto de muchos famosos

Microcorriente, el secreto de muchos famosos

¿En qué consisten los Tratamientos de Belleza con Microcorriente?

Es una tecnología basada en el uso de corrientes que, además de estimular la masa muscular, aumentan la actividad celular y la circulación sanguínea. Son muy eficaces a la hora de recolocar la musculatura respetando siempre las facciones. Es, en definitiva, una gimnasia pasiva. Un tratamiento no invasivo y con grandes resultados con el que realizamos una terapia de pilates con nuestra musculatura facial. Renueva, tonifica, rejuvenece, y realza.

La microcorriente empleada imita las corrientes bioeléctricas de nuestro cuerpo. Sus beneficios son múltiples: recoloca y reeduca la musculatura, consiguiendo elevar pómulos, definir óvalo facial, reducir arrugas, líneas de expresión… Además, aumenta la actividad de los fibroblastos mejorando la producción de colágeno y elastina.

En nuestro proceso de envejecimiento, la señal que envía mensajes a nuestros músculos para mantenernos joven se va deteriorando. Con la microcorriente conseguimos recuperar esa corriente biológica que va fallando con el paso de los años y reeducamos el músculo, como si hiciéramos pilates.

Se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados para mejorar el aspecto del rostro sin necesidad de someterse tratamientos invasivos. Una alternativa perfecta también para aquellas personas que huyen de pinchazos. Hoy día la mayoría de las estéticas proveen este tratamiento. Igualmente puedes adquirir por internet equipos de microcorriente diseñados para el hogar, que puedes tu misma utilizar a diario o varias veces a la semana de acuerdo a la condición de tu piel.

 

Regresar al blog