Parchos Anti Arrugas, una solución natural y económica
Parchos anti arrugas para dormir: una solución segura y natural contra el envejecimiento facial
Cuando surgen las primeras arrugas o líneas de expresión en el rostro, una de las zonas más afectadas es la zona de la frente, lo que se conoce como el entrecejo, y los surcos nasogenianos, situados entre la nariz a los lados de la boca.
Además de las cremas anti arrugas y los tratamientos de belleza que se llevan a cabo en las estéticas, una alternativa para que estas zonas luzcan más tersas son los parchos antiarrugas.
Estos parchos de papel están diseñados específicamente para colocarlos en la zona de la frente y la comisura de los labios. Su objetivo es suavizar y reducir las líneas de expresión de manera natural y segura sin necesidad de recurrir a tratamientos más invasivos. Cuando se llevan puestos impiden que los músculos faciales se muevan, aunque al ser de papel sí permiten que la piel respire para estimular su correcta regeneración.
Son muy fáciles de colocar y basta con aplicarlos directamente sobre la zona que se quiere alisar, asegurándose que toda la arruga queda cubierta por el parche. Para obtener mejores resultados se recomienda utilizarlos durante la noche, aunque si se desea también se pueden llevar puestos, menos horas, por el día. Los primeros resultados se pueden observar tras tres o cinco días de uso contínuo, pudiendo retomarse la frecuencia siempre que se considere necesario. Pruébalos!