Tips para una piel más joven y saludable

Tips para una piel más joven y saludable

  • Usa productos naturales para el cuidado de tu piel – Pueden ser utilizados por todo tipo de pieles, se adapta a la piel. Especialmente indicada para personas con piel sensible. No hay nada mejor que lo natural para cuidarnos. Muchos productos convencionales para el cuidado de la piel usan ingredientes químicos, pero producen efectos secundarios tales como sequedad, enrojecimiento e irritación.

  • Usa humectantes y sérums en tu piel en la mañana y en la noche – la hidratación es clave para una piel saludable - Si eres de las que no usa crema hidratante para la piel, verás la gran diferencia que puede marcar el uso de este producto. Una simple crema hidratante puede ser la clave para reducir la sequedad y prevenir la aparición temprana de arrugas.

  • Practica una rutina de masajes faciales – los masajes faciales ayudan a la producción de colágeno y la circulación sanguínea en tu rostro. Hay variedad de videos en el internet que te darán dirección para hacerlos correctamente.

 


  • Procura que tu maquillaje sea liviano - Cuanto más pasan los años, más sentimos la necesidad de utilizar maquillaje. Sin embargo, para lucir más joven, es evidente que el “menos es más” así es que colores claros y bien aplicados te harán ver más joven. En vez de usar un pintalabios común que puede resecar tus labios, prueba con los nuevos lipgloss de colores y dales hidratación y vida.

  • Blanquea tu sonrisa - Unos dientes blancos son sinónimo de juventud. Existen muchas fórmulas naturales para blanquear los dientes, así como pastas dentales y enjuagues que pueden ser de mucha ayuda. También puedes consultarlo con tu dentista para una opción más profesional.

  • Cuida tus manos - La piel de las manos es tan importante como la del resto del cuerpo. Es muy importante darles un cuidado muy especial a las manos, ya que estas están expuestas a diferentes factores que las pueden afectar. Hidratar bien las manos y protegerlas del sol son la clave principal para conservarlas jóvenes.

 


  • Ejercítate al menos de 3 a 4 días semanalmente – una rutina de ejercicios físicos te ayudará tanto física como mentalmente. Está comprobado que el ejercicio con disciplina aportará grandes beneficios a tu salud y te hará ver más joven.

  • Busca aromas juveniles - Perfumarte con una fragancia fresca te ayudará a sentirte y a lucir más joven. ¡Atrévete con algo nuevo! Aunque te cueste trabajo creerlo, el uso de un perfume juvenil puede marcar la diferencia en tu edad.

  

  • Cuida tus comidas – Se cuidadosa al seleccionar tus alimentos. Una alimentación balanceada sin excesos es beneficiosa no solo para tu salud, sino para tu rostro. Te verás mucho más joven y relajada.

Regresar al blog